El Chepe

¡La AVENTURA DE LOS 7 DÍAS!

El Chepe

¡Qué onda familia viajera! Pues resulta ser que nos fuimos a otro viaje, esta vez nuestro objetivo fue llegar al tren Chepe para iniciar una aventura entre paisajes naturales muy bonitos, incluyendo actividades como tirolesas donde la verdad no me atreví aventarme, pero algunos de la familia viajera si que se atrevieron ¡Y lo disfrutaron mucho!

Bueno dejen les explico como fue el viaje: iniciamos en Tijuana y recogimos a toda la familia viajera que nos acompañaría durante el viaje en un autobús ejecutivo amplió, sí es como iniciamos nuestro recorrido hasta Sinaloa, claro que hicimos varias paradas por el camino viendo pueblos, compramos chucherías, agua y desayunamos en un restaurante un rico desayuno, así fue como durante un día disfrutamos del paisaje, las paradas a comer, las películas y la música hasta llegar a nuestro destino; La Fortaleza Sinaloa.

Amaneciendo vamos a desayunar junto a la familia para así ir a los Mochis, preparamos las cosas que nos vamos a llevar al Chepe y nos vamos todos al autobús para poder abordar el tren, ¡El trayecto es un total de 10 horas lleno de paisajes preciosos! ¡Lleno de naturaleza y no solo eso! Claro que no estamos sentados 10 horas haciendo nada en el Chepe, pudimos disfrutar de los túneles, subidas, bajadas y ¡Sobre todo el vagón del comedor! Sus precios son accesibles, un servicio buenísimo y todo vale la pena probarlo, finalmente al final del viaje en el Chepe llegamos a Crill en Chihuahua para hospedarnos, un pequeño adelanto ¡Pasamos ahí un total de 4 días cerca de la naturaleza!

Son tantos lugares los que visitamos que tardaría un libro entero en explicarlo así que les diré un resumen: La cierra Taumada a visitar valles muy bonitos todo un día, vamos a un parque de diversiones aunque este es un tanto distinto a lo que estamos acostumbrados pues en lugar de montañas rusas tenemos la tirolesa y un teleférico ¡De hecho esta tirolesa es la más larga del mundo! Si eres fan de esas experiencias extremas segurísimo que te encantarán, aunque si eres como yo seguramente preferirás ir tranquilamente en el teleférico disfrutando de las vistas, luego pasamos un día entero en la búsqueda de unas aguas termales maravillosas, ¡De las cuales en verdad que no querrás salirte de ellas!

En fin, además de eso tuvimos otras aventuras además de volver a tomar el tren Chepe de regreso, ¡Una aventura totalmente increíble! Pero esta narración debe llegar a su fin, sino no paro y esto se convierte en un libro ¡Nos vemos en el siguiente viaje familia viajera!

¡Conoces nuestros próximos viajes dando click aquí!

slide 1
slide 1
slide 1
Image Slide 2
Acuario en Mazatlán
Image Slide 2
Iglesias
Image Slide 2
Las tirolesas
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *