La Baja Sur
¡Qué onda familia viajera! La Baja Sur es un destino lleno de playas, mar, naturaleza, misiones y pueblos preciosos, igualmente tiene una de las ciudades más visitadas de todo México ¡Los Cabos San Lucas! Deja te cuento como nos fue en este viaje desde Tijuana hasta Los Cabos.
Como es usual todo inicia en una madrugada en las oficinas de Vivavia tomamos el autobús ejecutivo, preparamos las botellas de agua y frituras para el camino para así pasar a los puntos donde esperamos a nuestra familia viajera que nos acompañará durante nuestro viaje, con nuestro pequeño cine portátil disfrutamos de películas, el viaje, galletas y papas fritas junto al paisaje de la Baja California, claro que paramos en varios puntos para desayunar en un rico sitio de la Baja y así poder recargar nuestras energías para seguir con nuestra aventura; fue un largo trayecto en el autobús pero finalmente llegamos a nuestro primer destino Santa Rosalía el mismo lugar donde nuestro hotel por el día de hoy nos espera, así es como llegamos a dormir con un merecido descanso.
Después de estos días iniciamos un nuevo viaje a nuestros 2 destinos principales, los platillos fuertes El Hotel California y Los Cabos San Lucas: llegar al Hotel California siempre es una experiencia, es un hotel famoso porque supuestamente inspiró a la famosa banda Eagles a realizar una famosa canción, así que para fans de la música es una experiencia única visitar este famoso hotel, igualmente muchas celebridades se han hospedado ahí puedes comprar recuerdos y tomar fotografías. Llegar a los Cabos es muy curioso, después de visitar tantas playas cerca de la naturaleza llegar a esta ciudad es un cambio muy grande, restaurantes de todo tipo, bares, diversión por todas partes, gente caminando y muchas cosas más, pasamos un par de días en la ciudad incluyendo un par de días libres para hacer lo que más te llame la atención, hasta llegar el día en el que vamos a visitar el famoso arco en barca.
Fue un viaje muy extenso lleno de historias, pero finalmente llegó el momento de llegar a Tijuana con la familia viajera, pero claramente fuimos a comer muy bien a lugares lindos mientras veíamos películas y dormimos en el viaje.