OAXACA
¡Qué onda familia viajera! El viaje a Oaxaca es una experiencia única en muchos sentidos: Entre cascadas, montañas, pueblos mágicos, acuarios, café, muy buena comida y una infinidad de fauna que me tomaría todo un libro describir lo que vimos en el viaje, no solo es un viaje a la naturaleza o para conocer más sobre nuestras raíces pues a pesar de que la familia viajera que nos acompañó fuese mucho más grande de lo normal, todos tuvieron su propio momento favorito.
Como siempre nuestro viaje inicia en Tijuana donde están nuestras oficinas, desde muy temprano nos fuimos directos a Taxco junto a toda la familia viajera con todo tipo de equipamiento (agua, frituras, galletas y cobijas) nuestro viaje fue cómodo y claro donde vimos todo tipo de escenarios, finalmente al llegar a Taxco nos hospedados en un hotel precioso ¡Estaba arriba en la montaña! En un sentido muy literal pues para llegar necesitas tomar un teleférico ¡Tenía vistas a todos lados! Entre las calles empedradas, la comida y el buen ambiente nos despedimos de Taxco para llegar a Oaxaca.
Pasamos varios días ahí mismo, visitamos pueblos mágicos muy pintorescos y bonitos en Oaxaca, me encantaría contarles más, ¡Pero es que no solo nos quedamos en Oaxaca! Aprovechamos que Veracruz no nos quedaba muy lejos de donde estábamos, así que fuimos a visitar este Estado también, les tendré que hacer un resumen que en verdad ¡HICIMOS MUUUUUCHAS COSAS!: Visitamos una cárcel muy famosa en la cual se alojaron muchos personajes históricos incluyendo el bandido con alma de Robin Hood Chucho el Roto, fuimos a ver un acuario enorme y precioso lleno de vida marina, igualmente vimos el proceso por el cual pasa el café antes de llegar a nuestras cocinas pudiendo así disfrutar de un café totalmente limpio sin procesar ni empaquetar, igualmente fuimos a aprovechar a visitar parques ¡En los cuales se manejaron muchos eventos! Realmente había de todo y para toda la familia, desde dinosaurios, parques tranquilos e incluso fuimos a un museo donde se contó la historia de los aviones en México ¡De hecho nos pudimos subir a un Boeing hasta llegar a las cabinas de los pollitos! Claro el avión no está activo actualmente así que no se preocupen por eso familia.
Finalmente nuestros días finales los pasamos disfrutando de la comida y de todo lo que nuestras barrigas pudieran aguantar antes de una vez más regresar hasta las oficinas de Vivavia, ¡Fue una experiencia extensa y emocionante por todas partes! Algo a lo cual nos aventuramos una vez más sin ningún problema.